Estéreo Picnic 2022: El Domo, la pista de baile del FEP (Parte II)

En la anterior entrega de esta nota hablamos sobre ocho DJ’s nacionales que han hecho méritos para soltar cañón y fiesta en el Domo del Estéreo Picnic 2022. A casi dos semanas para que el festival abra sus puertas, es momento de redondear esta entrega con siete colombianos cuya selección electrónica habla por sí sola.

***
Tama The Cat

¿Hay un personaje de Dragon Ball en el lineup? Más o menos. Tama The Cat es el proyecto artístico de una chica cuyo nombre es Manuela. La línea musical de esta DJ se sustenta en el club y los distintos matices que puede tener. Entre ellos está el house, nu-disco y el italo. Bajo esta propuesta, Tama The Cat será la abanderada para abrir este bastión esférico del Estéreo Picnic 2022, solo caiga el viernes a las 5 p.m y tire sus primeros pasos en Un Mundo Distinto.

Mao Loading (I Love Miércoles)

Mao Loading es la cabeza de I Love Miércoles, un circuito de fiestas que ha equilibrado su oferta internacional con curaduría nacional. El antiguo residente de Baum será una de las fichas más fogosas que tiene el comeback del Estéreo Picnic 2022 en su Domo. Mao es un Dj con muchas horas de vuelo y conocimiento en la pista. Por otra parte, su línea musical explora música groovera y pistas contundentes que se adecuan muy bien al paladar sonoro del público nacional. La fiesta con él no flaya, por eso, reserve su cupo para viernes a las 10:30 de la noche.

Surfer Rosa (Videoclub – Íntimas)

¿A qué suena Surfer Rosa? Aquí no hablamos del álbum de Pixies, sino de la DJ estadounidense que ha radicado su propuesta de techno, italo, EBM, electro y wave en Colombia. En varias ocasiones, ha sacudido pistas emblemáticas del circuito como Tunnel, Videoclub y Asilo. Cuando Surfer Rosa esté detrás los decks, es posible que el perímetro del Domo sea poseído por pulsos pesados, melodías oscuras y géneros subversivos. La cita con la residente obsidiana de Videoclub es el segundo día del festival a las 8 p.m.

DJ Hermano (Íntimas)

Nos trasladamos de Estados Unidos a Brasil para presentar a Dj Hermano, un embajador  que promueve el sonido disco y la música a fuego lento. Gracias a su destreza y alta curaduría, se ha ganado la confianza de varios clubes y colectivos bogotanos. Mientras Fatboy Slim y Julio Victoria encienden otros escenarios, DJ Hermano estará comandando el Domo con pistas exóticas y danza carioca desde las 12:15 a.m hasta la 1:30 a.m.

María Mestiza (ECO)

María Mestiza portará la bandera violeta de Eco y proclamará libertad sónica en el día final del festival. Durante el último año, esta selectora ha consolidado una propuesta con sentido de pertenencia que navega por varias corrientes: breaks, future denbow, techno, y otras cositas. A las 6 p.m tiene que estar dispuesto a perrear hasta abajo o soltar los propios prohibidos, porque va a disfrutar una de las sesiones más sustanciosas y vanguardistas de Un Mundo Distinto.

ADI (Automagicalley – Basic Moves)

El oro negro tampoco iba a faltar en el comeback del baile. Y es que ADI es una DJ virtuosa con lo vinilos y un estandarte del house. Dentro de su palmarés discográfico, está un EP de cuatro canciones y un álbum de 14 pistas para el sello de Bélgica, Basic Moves. Además, la integrante de Automagicalley viene rodando por el mundo con sus acetatos y presentaciones. No olvide registrar la sesión de ADI en su itinerario dominical del Estéreo Picnic 2022, el encuentro de baile con ella es a las 7 p.m.

Hypomania (BULTO)

Alejandro Tobón hace parte de Bulto, un colectivo queer que propone fiestas fetichistas de techno y códigos de seguridad en la pista. Tobón y Hypomania son la misma persona, pero Hypomania usa la música electrónica como un lenguaje para liberar energía y aumentar la temperatura del bailoteo. Controle su ‘ansiedance’ y escoja los mejores tenis, porque Hypomania lo hará sudar con una playlist dinámica, tajante y multisabrosa. El Domo y el último artista de esta nómina lo esperan el domingo a las 11:30 p.m.

***
No olvide anotar cada uno de estos artistas en su itinerario festivalero directamente en la app del Estéreo Picnic 2022, y le prometemos que no se va a arrepentir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...