Estéreo Picnic 2022: El Domo, la pista de baile del FEP

Los feligreses de un mundo distinto están ansiosos por conocer los cinco escenarios del Festival Estéreo Picnic 2022. En uno de ellos no hay tarima y solo se presentarán DJ’s. El Domo será el epicentro de la fiesta durante los tres días de festival. Allí los pulsos serán temblores, los oyentes la darán toda y la música será mera candela. 

Este club provisional hospedará a selectores de clase mundial como DJ Python, The Hacker y Avalon Emerson. Sin embargo, en este lugar también estarán presentes 15 colombianos que han consolidado su curaduría en un territorio plural, inquieto y evolutivo en materia electrónica. Conozca y reconozca a la nómina de DJ’s nacionales que soltarán el cañón y la fiesta en el Domo durante el Estéreo Picnic 2022.

***
Little D

En el comeback del Estéreo Picnic 2022 no podía fallar Little D con su apuesta electrónica, y entre dicha apuesta, mucho menos podía faltar el house. Esta DJ es una apasionada de estos ritmos precursores del género, que tienen una relación estrecha con los clubes bogotanos y discos de acetato. Bailar los toques de Diana García, es hacer contacto con bajos cautivadores, melodías flotantes y ambientes festivos. Confirme su asistencia para el viernes a las 5pm, y prepárese para presenciar la apertura del Domo con el género de club por excelencia.

Kabinett (Kapputt – Boite Music DURO)

El sonido de Kabinett es una muestra italo/groovera y madura de Nicolás Saavedra. Dentro de su actividad discográfica, destacan entregas como ‘Ritmo Atrevido’, un remix al mexicano ANDRE VII, y tres pistas para Kapput.wav. (sello del club al que pertenece). Su turno del viernes será un ejemplar único de las fiestas que ha armado en locaciones nacionales e internacionales. Ya sabe, apúntese a las 6pm durante el viernes y abrace la noche con este caballero del circuito.

Selva

Hago que bailen, esta es la frase que Selva consigna en su bio, y no es una descripción, sino una vocación. De por sí, el nombre artístico dice mucho y es coherente con los mixes que Gabriela construye. Su línea musical es feral, ecléctica y pertinente para El Domo. Selva estará marcando los pasos en la jornada sabatina, a la par de J Balvin a las 11:45pm Por favor no se pierda este encuentro con una mente ingeniosa y versátil de nuestra nómina local de artistas.

No Intellectual Property (The Hindie Corp – Raw Quarter)

Productor, headlabel, DJ y gestor de eventos, Miguel Lega es uno de los agentes más proactivos de la movida en la última década. Bajo el pseudónimo de No Intellectual Property, ofrece una gama de géneros potentes e industriales que suman grados en la escala de Richter. El comandante de THC y Raw Quarter está preparando su arsenal de viernes para dar paso al icono mundial de DJ Hell. Sí necesita una dosis de techno y lowend, pase por El Domo a las 11:45 pm el viernes.

Miss Champús

Si una persona mezcla en vinilos, probablemente toque bien, y si mezcla crossover, probablemente sea un estalle. Miss Champús es una Djane caleña que ha trazado su marca tropicalidosa en varias canchas nacionales y la plataforma Boiler Room, guiándose por los vinilos y el crossover. Dembow, moombahton, champeta, dancehall y salsa, todas estas corrientes son parte del cóctel auténtico de Isabel López. Pase a las 5pm del domingo, e inicie el cierre de Un Mundo Distinto con algo distinto.

Salvador & Elías (Ahora – Videoclub)

El primero es escritor y el segundo es diseñador, uno es el Salvador de Elías y otro es el Elias de Salvador, ellos son los integrantes del colectivo Ahora que participarán en la jornada sabatina de El Domo. En la selección de estos pibes residen ritmos lentos, pistas dinámicas y patrones rotos que han carcomido el salón principal de Videoclub. A las 7pm del sábado, ambos amigos escribirán un nuevo capítulo con la pluma del compañerismo y culto al momento consciente.

Nina Naranjo

Nina Naranjo no ha cesado su expansión artística y territorial desde que saltó al agua en el circuito. Naranjo ha superado fronteras al compartir un espectro amplio que se enlaza finamente con el club. Algunos estilos asociados a su propuesta son el techno mental, disco y sonidos oscuros a bajo tempo. La artista audiovisual desplegará su faceta sonora en la noche dominical a las 10:30pm Además, no olvide que la participación femenina de esta noche en El Domo supera el 80%.

Julián Gómez (Discos Páramo – O.D.E.M – Videoclub)

Cuando se habla de Billares Londres, se habla de años dorados para la electrónica de estas tierras. Julián Gómez fue residente de ese club, y a pesar de su cierre, Gómez no ha parado de conquistar dancefloors, producir discos y emprender proyectos que se han referenciado en el circuito. Y es que la jerarquía de Julián se percibe cuando está en el booth. Sí lo escucha el sábado a las 7pm, no espere menos que una curva musical dotada de ritmos jubilosos, alto voltaje y mucha, pero mucha experticia.

***
No olvide anotar cada uno de estos artistas en su itinerario festivalero directamente en la app del Estéreo Picnic 2022, y le prometemos que no se va a arrepentir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...