Fiesta del Futuro: Aniversario MAAS

Hace dos años iniciamos este camino llamado MAAS la Plataforma. Un espacio que nació con el fin de dar visibilidad a la diversidad musical de nuestro país y también crear una plataforma que poco a poco ha venido gestionando eventos. Este tiempo nos ha permitido hacer nuevos amigos, dedicados también al quehacer del periodismo musical y una infinidad de músicos que le meten gana a este cuento. Por esa razón, queremos celebrar nuestros dos años por todo lo alto y les traemos: La Fiesta del Futuro el próximo 2 de septiembre en Espacio Odeón.

En el marco de la Feria de la Madame, celebraremos nuestro 2 años de existencia. Ofreceremos un festejo donde la cumbia retro-futurista será la protagonista, junto al deep techno y el crossover-core. Siga y antójese de nuestra Fiesta del Futuro.

***
Polinne Moth

Ex-Unknown_Yet, Paola Cañón ha dirigido su propio rumbo a través del deep techno y el minimal con Polinne Moth. Toda una explosión hipnótica de baile para encender la pista, junto a un set que será uno de los actos de nuestra fiesta aniversario.

Amantes del Futuro

Si existen unos conocedores de la cumbia retrofuturista, esos son los Amantes del Futuro. Un junte que eleva la fiesta al compás de la reinvención de uno de los géneros más tradicionales de este lado del mundo. Ellos son sinónimo de alegría y celebración, para comandar nuestra celebración de aniversario.

Par Hadas

Dos hermanas para quienes la fiesta crossover es un lema de vida. Ella son Par Hadas y según cuenta la leyenda, sus set’s son capaces de llevarnos por tierras fuera de lo normal. Prepárese para gozar en nuestro aniversario de la mano de este duo.

Rizomagic

Y, cómo hablar de la cumbia sin un representante local? Esa tarea la tiene Rizomagic. Un duo que además de este sonido ancestral, toma también matices del caribe afrocolombianos y el IDM, para decir presente en nuestro aniversario.

Conozca todo sobre la Feria de la Madame aquí

¡Caiga al parche en Espacio Odeon el próximo 2 de septiembre, lo invitamos a festejar estos dos años!
Boletería: 25k en Preventa, 30k en Taquilla.
(Consignaciones al siguiente Nequi: 3017808004)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...