MAAS en La Feria La Madame

La Feria La Madame se ha ganado el corazón de los artistas independientes a lo largo de los últimos años. Principalmente, porque se ha convertido en un espacio para darlos a conocer y a su vez, ser una vitrina para todos aquellos productos que son un alternativa a lo tradicional. Un espacio de resistencia que en medio de la pandemia no podía faltar. Para esta edición tendrá un enfoque en cuatro flancos: diseño, arte, gastronomía y música. Y que se realizará los días 18 y 19 de diciembre en Espacio en Blanco: Calle 48 # 6-14.

Este año nuestra plataforma: MAAS, contará con un espacio para la venta de nuestro merch oficial. Adicionalmente, habrá un apoyo en la parte musical, con un par de invitados especiales. A continuación les presentamos los productos que estarán disponibles, y esperamos la grata compañía de todos en esta nueva edición de La Madame de días.

MERCH OFICIAL:
Camisetas (Diseño por @cris.is.in.crisis_)
Totebags (Diseño por @cris.is.in.crisis_)
Chaquetas cortavientos tipo parka