Tarima MAAS en la Feria de la Madame

La Feria la Madame es un espacio para la exhibición de nuevos artistas y diseñadores independientes nacionales. Por esta razón, la cultura siempre es un elemento fundamental para enriquecer su desarrollo. En esta nueva edición, el punto de encuentro será The Ghetto Project: Av. Caracas #72a – 19. Un lugar conformado por Kaputt, Sector 9, The Bonfire, entre otros, el cual acogerá a participantes y público con una diversidad particular. En relación con lo anterior, la música tendrá una presencia especial a lo largo de sus dos días de desarrollo. Durante el 24 y 25 de julio diversos artistas se presentaran, desde selectores de vinilos, DJ’s, bandas, agrupaciones, emcee’s, hasta cantautores.

(Te podría interesar Desde la ciudad de Pasto llega el Festival Alto Retorno)

Desde MAAS la Plataforma hemos abirto un espacio para la circulación de la música independiente local en el marco de La Madame. Por este motivo, The Bonfire contará con una tarima dedicada a los sonidos que transmiten este espíritu. Durante el primer día, los shows estarán a cargo de Fin del Valle, un proyecto que surge gracias a la experimentación con samples, beats y texturas electrónicas para crear ambientes sonoros; Yo No la Tengo, una apuesta por un post punk con tintes de tropicanibalidad, para entregar todo un desborde de visceralidad; y W.Y.K., un encuentro entre el funk, el jazz y el rap con toda el alma que la crudeza capitalina puede brindar.

WYK

Fin del Valle / Yo No la Tengo

El segundo día contará con la presencia de José Vitola, cantautor que junto al pulso de su guitarra transmite diversos sentimientos en torno a su propia historia de amor; Paula Pera y el fin de los Tiempos, una agrupación que nos sumerge bajo una introspección en medio del acogedor indie pop que han conseguido construir Paula Pedraza y Pablo Escallon; y para el cierre, una banda sorpresa que nos traerá toda su magia negra.

Paula Pera y el fin de los Tiempos / José Vitola

Adicionalmente, en el desarrollo de la feria, Sector 9 presentará a lo largo de ambas jornadas selectores de vinilos y DJ’s invitados como: Chucky García, Niebla, Nick, DJ Garnica, entre otros. Por otra parte, para los amantes de la electrónica, DJ’s invitados se tomaran el escenario de Kaputt para dar vida a la fiesta y el baile. Entre los que se encuentran: Lamediscos, Nómada Records Showcase, SolTornasol, Milla, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...