TSH Sudaca en Jameson Sessions desde Casa

Transmisión del en vivo a continuación:

Jameson Sessions es una plataforma que nació a mediados de 2016 con el fin de abrir un espacio para los artistas independientes. Una forma de dar a conocer sonidos alternativos en un formato que permitiera vivir la experiencia al mejor estilo Jameson Way. Dadas las circunstancias de estos tiempos, han apostado por llevar este espacio a la virtualidad y el actual mes de Abril ha sido señalado como el momento para revivir estas sesiones. Una experiencia posible a la articulación entre Jameson Colombia y MAAS la Plataforma.

***
TSH Sudaca

El hip hop es un estilo de vida, el cual trasciende esa frontera de ser solo una expresión musical. Esto es algo que ha tenido muy claro Jhojan Cifuentes, mejor conocido como TSH Sudaca. Un emcee bogotano que ha habitado las calles de la capital, encontrando en ellas el material de las barras que dan vida a su sonido. Inquieto por ello, empezó a producir muy caseramente a mediados de 2005 y a día de hoy cuenta con un sello Sudacas por el Mundo. Un espacio que le ha permitido reunir las amistades cultivadas a través de los años, siendo él la bandera de ese proyecto reconociéndose hijo de estas tierras.

Fotografía por @ortizarenas

Su estilo se define por el boombap combinado con texturas funk. Lo cual le ha permitido abrirse un espacio entre la escena de rap nacional. Configurando un sonido solido y contundente, en donde el alma es fundamentalmente la pasión por hacer música. Dos álbumes han marcado su trayectoria ‘Sentipensante’ (2016) y ‘Equílatero’ (2017). Allí de a pocos ha ido construyendo un universo lírico, en donde deja saber el inmenso significado que tiene para él el rap y lo decisivo que ha sido para su vida, no solo musical, sino personal.

Fotografía por @anothernonsense

Su más reciente trabajo recibe por título ‘Baraja’. Un EP en el que explora su propia historia de vida. Haciendo un homenaje a través de cada tema a la familia, los amigos, al rap y el hip hop, denominando cada corte como una carta de esa baraja íntima. Un trabajo que le ha permitido redescubrirse así mismo, mientras sus barras adquieren un tono anecdótico, lleno sentimiento y emoción.

***
Prepárate para vivir la experiencia de TSH Sudaca en Jameson Sessions desde Casa. Un show vía streaming para vivir lo mejor de este emcee bogotano, una transmisión en vivo el 15 de abril a través del canal oficial de youtube de Jameson Colombia desde las 7:00pm.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...