Nuevos remixes y video para “Amar es el Nuevo Rosa” de Margarita Siempre Viva

El quinteto oriundo de la ciudad de Medellín, uno de los grupos alternativos con mayor difusión durante los últimos años a nivel nacional, presentó un ambicioso paquete promocional para la canción “Amar es el Nuevo Rosa”; track incluido en su más reciente trabajo de larga duración Letanías del Jardín, lanzado en el presente 2020.

(Conoce La nueva camada del Post Punk paisa)

Primero, la canción fue remezclada por dos proyectos amigos de la misma ciudad: Mr. Bleat y Agatha I, conocidos por su exploración sintética de sonidos experimentales a partir del uso de máquinas análogas más un toque de clarividencia femenina. El primero de ellos, otorgando su ya esculpida corriente IDM (intelligent dance music) repleta de texturas; mientras que el segundo se encamina hacia beats un poco más bailables con una clara influencia new wave.

Ambos disponibles para ser escuchados en las principales plataformas de streaming:

Segundo, Margarita compartió el soporte audiovisual para el tema original; una animación digital e hipnotizante que sirve de cortina para su crescendo envolvente.

Míralo aquí “Amar es el Nuevo Rosa”: