RushCity y Handerk presentan el primer disco en vinilo de Ritmo Terco

MAAS en colaboración con Victor Lara | @didacta360

Joint4nine y Jonahlo son dos nombres ejemplares para el house nacional. Ambos artistas se conectaron hace un tiempo para fundar Ritmo Terco, una nueva alternativa discográfica para los devotos a los vinilos. ‘Cosmic Vibrations’ EP es el título que lleva la entrega pionera del sello bogotano. Un trabajo que fusiona cuatro géneros. Además de ser una producción colaborativa entre los fundadores del sello, bajo el nombre de RushCity y el cantante canadiense Handerk.

‘Feel The Rush’ abre el trabajo con una amalgama funky compuesta por una línea de bajo juguetona, ráfagas de aplausos y frases de Handerk inspiradas en el Dub. Por otra parte, ‘Cosmic Vibrations’ es el corte homónimo y plural del EP. Un tema ácido y vigoroso que promueve un mensaje de unificación y aprecio por nuestro planeta. ‘C-Rush on U’ es una pista sensual que hace híbridos elementos ácidos, voces con efectos y progresiones profundas. Mientras que la versión club de ‘C Rush on U’ lleva al disco por pulsos aumentados y un minimalismo noventero.

El aporte vocal de Handerk a ‘Cosmic Vibrations’ es esencial para definir la identidad sonora del disco. Lo anterior con la pluraridad en materia de géneros que evidencian la fuerte apuesta discográfica que tienen Jonahlo y Joint4nine. Por último, es grato que el dúo se haya enfocado totalmente en la oferta de música bailable y diversa en acetato. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...