SAAIL presenta su nuevo EP colaborativo y en formato vinilo

Con motivo de la pasada celebración de Halloween. La agrupación SAAIL, con base en la ciudad de Medellín presenta un esfuerzo sin precedentes de colaboración y producción discográfica. Se trata de un extended play de cuatro canciones que, bajo el título ‘With A Little Help From Mis Amigos Vol.1’. El cual cuenta con colaboraciones artísticas de músicos también paisas y del área metropolitana, para cada una de los tracks: Pablo Melo (Melov), Diana Agudelo (LeiRe), Árboles Vertebrados y Camilo de Margarita Siempre Viva, bajo su pseudónimo solista Malestar Delicioso.

El corta duración ha sido lanzado en formato vinilo de 7′ pulgadas con forma de corazón. Una única edición “ultralimitada” de tan sólo 25 copias, “cortados a mano” por Ruido de Fondo Records y con el apoyo de La Caja Soundbox Records. Se espera que esta iniciativa de altísima calidad se repita durante cada noche de brujas de los siguientes años. Hasta ahora, en 2020, SAAIL ya había presentado el sencillo ‘El Color’ tras su debut en 2017 con los también EPs: ‘SVRF’ y ‘Sextapes.

Si están interesados en adquirir esta pieza de colección de parte de SAAIL, pueden dirigirse al siguiente link: https://lacajasoundbox.com/. Los invitamos a conocer el oscuro sonido de esta banda paisa a través de su último sencillo, ‘El color’.

*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información ***

MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...