‘Secretos’ de Mismo Perro Beat junto a Lianna y OK Reverie

Mismo Perro Beat a.k.a Julio César es un nombre conocido en SELLO INDIO, es uno de los maestros detrás de las tornas y su talento con ellas es algo que podemos apreciar en cada una de las colaboraciones que ha realizado a lo largo de 15 años.

Lo que no muchos sabían es que Mismo Perro Beat tiene un background como MC y ese talento nunca lo dejó de cultivar a pesar de dedicarse de lleno a los platos, siempre escribiendo y cantando en pequeños eventos privados o con colegas cercanos.

Desde hace dos años decidió retomar seriamente esta labor y hoy estamos disfrutando un nuevo lanzamiento como MC con ‘Secretos’, un EP con una producción impecable de OK REVERIE compuesto de dos tracks: Cuando Vengas Vamos Ft Lianna, un track exquisito con unos vibes lo-fi y Neo-Soul que se complementan a la perfección con la hermosa voz de Lianna ,y Chao Vecina, el manifiesto de Julio César como MC y que les podemos decir…

¡Sin duda queremos escuchar mucho más de su nueva faceta!

Tiene un gran trabajo en las letras y los beats (¡Atención a la batería!), un corte “novelesco” que nos transporta a las ominosas noches bogotanas y a su cotidianidad cuando se trabaja en ellas.

Es refrescante escuchar como el hip hop en Colombia ha llegado a estos niveles de madurez en la producción y profundidad lyrico-narraiva sin recurrir a lo usual, nos llena de expectativas acerca de lo que podremos llegar a conocer en los tiempos venideros.

Este EP editado por SELLO INDIO contó con la participación de SAGA UNO y Nano Carulla en la dirección artística y fotográfica. Toda la dirección musical estuvo a cargo de Mismo Perro Beat, Lianna y OK Reverie.

Ya está disponible en todas las plataformas así que… ¿qué esperan?, ¡Directo al playlist!

Sin duda esta época nos está dando mucho que mucho de qué hablar, pero sobre todo MUCHO MAAS QUE ESCUCHAR; esperamos que Mismo Perro y todo el parche de INDIO nos sigan entregando más joyas y nuevos proyectos.