‘Transmisión Miscelánea’: Un festival digital por la música y el cine independiente

Los festivales digitales han sido una posibilidad en medio de los tiempos que nos rodean para mantener vivo el arte independiente. Lado B junto a Proyecto Binario se han juntado para dar vida a ‘Transmisión Miscelánea’. Un festival que reúne artistas en torno a la música y el cine independiente, con el fin de reavivar las diversas expresiones culturales locales a través de herramientas de streaming.

Podremos ver una interesante cuota nacional de música a cargo de: La Muchacha y Santiago Navas, Urdaneta, Humano en Tránsito, Filter Fauna, W.Y.K., Flor de Jamaica, Amantina y Brina Quoya. Contando con la posibilidad de ver artistas que van desde la cantautoría, el rap o la electrónica. Además han abierto el espacio en Vaki para recibir donaciones y poder así mantener con vida estos espacios culturales, contando además con el apoyo de medios como Cartel Urbano, 120dB, El Enemigo y Alter Ego.

Originalmente el festival estaba pensado para que durante este mes de noviembre se realizarán las diversas transmisiones. De manera que cada miércoles habría un cortometraje y los viernes sería el espacio destinado para la música. Completando así un total de 8 transmisiones. Sin embargo, dadas ciertas circunstancias ajenas a los realizadores del festival, las dos primeras fechas de música han tenido que ser re-programadas. En cuanto a las dos fechas finales, se mantienen para los próximos 20 y 27 de noviembre.

Los invitamos a estar al tanto de las novedades sobre este festival que promete regalarnos unas noches especiales en torno a nuestra cultura musical y cinematográfica local.

***

*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información ***

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...