¡TSH Sudaca contraataca la pandemia con un nuevo sello!

La transición por la cual el movimiento musical en Colombia está pasando es algo reconfortante en medio de esta pandemia. La colaboración se ha vuelto el lenguaje universal y TSH SUDACA ha sintetizado este lenguaje en una nueva apuesta, un nuevo sello que se proyecta como uno de los más relevantes para el hip hop colombiano en años los venideros. 

TSH Sudaca

¿Y por qué se proyecta de esta forma? Sencillo, #SUDACASPORELMUNDO entiende y acoge la cultura del hip hop y el rap no solo a nivel musical, se extiende por todas sus vertientes artísticas y las vincula en un cluster con conexión global y quien mejor que el mismo TSH para hablar un poco de su naciente proyecto: 

“Cuando te levantas de la cama sintiendo que toda la suma de errores, aciertos, ideas, viajes y sonidos están yendo en una sola energía que puede reunir a un gran grupo de personas y hacer algo poderoso, piensas en tu equipo. En la gente que se la juega por ti, en esa tripulación, y con ellos te mueve el lugar de origen y un sentido de identidad, piensas en romperla con ellos, en hacer valer su arte, de ahí nace la idea de un sello”

Los artistas vinculados al proyecto están a la altura de las expectativas, entre los nombres más destacados podemos ver a SPEKTRA DE LA RIMA, GAVILAN, BAD PANDA (MX), DJ LAPIZ (Ganador del Grammy) y LALO CORTÉS entre muchos otros. 

Lalo Cortés

Sin duda es uno de los proyectos más interesantes de este 2020 y no podemos esperar para ver que nuevos artistas saldrán a la luz bajo este sello. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...