“Veneno”, lo más reciente de Superlitio

La agrupación caleña Superlitio reveló su nuevo sencillo «Veneno». Un tercer adelanto de lo que será su noveno álbum, luego de casi tres años del estreno de Sultana: Bailando en La Revolución. Vol.2.

Superlitio (Foto Facebook)

Con más de dos décadas de trayectoria musical, los caleños regresaron con una canción con tintes mucho más románticos y sensuales que evocan los momentos vividos durante una intensa pero tóxica relación amorosa, y el sinsabor de llegar al final de esta.

La letra del último lanzamiento de la banda liderada por Pipe Bravo juega con el significado de la palabra “Veneno”, recordando esas cosas que pueden llegar a ser bellas y peligrosas al mismo tiempo. Además, este estreno estuvo acompañado de un videoclip con una fuerte estética psicodélica dirigido por Francisco Vicaria. La producción pensada y grabada durante la cuarentena, muestra a los integrantes de la banda cantando e interpretando la canción mientras se superponen videos con efectos y animaciones dinámicas con un tono alucinante y “venenoso”.

Durante este 2020 y en medio de una pandemia mundial, Superlitio ha estado revelando algunos sencillos como: “Texas”, “El Aguante” y “Veneno”, que pertenecerán al próximo disco que se espera vea la luz a finales del año.

MAAS en colaboración con Natalia Suárez | @nsuarezl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...