AEROSOUL a través del lente de AnotherNonSense

Hace un par de semanas tuvo lugar AEROSOUL. Una fiesta que reunió varios emcee nacionales que han venido llamando la atención en el último año. Este 2020 estuvo marcado por la pandemia y un recurso esencial para la música fueron los streaming. Dada la falta de público, hoy queremos traerles lo que fue esta fiesta del hip hop a través del lente de AnotherNonSense.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_AEROSOUL1-1024x684.jpg

La barra de Boogaloop fue el escenario perfecto para esta fiesta. Entre tragos, latas de aerosol, luces de neón, este espacio se fue convirtiendo en el punto de convergencia de cada artista.

Sesiones Black Magic fue el colectivo encargado de amenizar la apertura a través de sus playlist. Una selección exquisita de lo mejor del rap internacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_AEROSOUL_TSH_Sudaca-684x1024.jpg

TSH Sudaca en el show de apertura y detrás en los scratches DJ. Softkiller. La magia de este duo nos llevo por un rap muy personal, además contando con una invitada especial desde el sello Sudacas por el mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_AEROSOUL_Lalo_Cortés-1024x684.jpg

Lalo Cortés nos regaló su debut como artista a través de su sentir en ‘Cicatriz’. La cuota femenina que sorprendió a todos con su potente voz a ritmo de R&B.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_AEROSOUL_Mismo_Perro-1024x684.jpg

Mismo Perro mezclando tras la barra de la fiesta. Una muestra de los beats más potentes en la fiesta de AEROSOUL.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_Error999-1024x684.jpg

Error999 expectante para darnos sus tajantes líneas. Un show que combino dos de los mejores nombres pertenecientes de Sello Indio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_AEROSOUL_Rap_Bang_Club-1024x684.jpg

La segunda sorpresa de la tarde. Pezcatore del Rap Bang Club no podía faltar a esta fiesta. Uno de los nombres claves en lo últimos años de rap emergente se acompañó el show de Sello Indio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_El_Nido_Records-1024x684.jpg

Lo sagrado tomó forma con El Nido, desde Floridablanca aterrizaron en AEROSOUL, para demostrar la potencia del hip hop de norte del país.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_El_Nido_Records2-1024x684.jpg

Alman Lenid, Sike Damodar & Repz Bar$, el parche del El Nido junto al enigmático león de Boogaloop. Después de un largo viaje por tierra desde Bucaramanga este colectivo se paró fuerte en la tarima. Así demostraron porque son una de las agrupaciones abanderadas del hip hop Santanderano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_Buhodermia2-1024x684.jpg

El misterioso buho alzaba vuelo con su música en AEROSOUL.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MAAS_Buhodermia-1024x684.jpg

Buhodermia夜 cerró la noche llevándonos al fondo de sí mismo. A través de la conexión con el cacique de la junta. Sentimos cada línea con la crudeza con la que fue compuesta.

Todas las fotos por Anothernonsense para MAAS la Plataforma. Todos los derechos reservados. Si desea hacer uso de alguna de las fotos remitirse al correo de agenciamaas@gmail.com.

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible