AMPLIFICADO.TV

Entre el 2012 y 2016 Amplificado.tv registró artistas de diferentes géneros musicales en sesiones en vivo donde la sencillez del espacio, la decoración y montaje invitaban a un encuentro íntimo con el artista.

Alfredo Gutierrez, Petrona Martínez, I.R.A., Puerto Candelaria, Los Tres y MCklopedia (por nombrar sólo algunos), son algunas de las leyendas musicales encontrarán en la propuesta visual de Amplificado.Tv.

En sus registros hay verdaderas joyas de la música tradicional y folclórica Latinoamérica que captaron sus lentes. Estas sesiones hacen parte de los pocos registros audiovisuales que tenemos de sus presentaciones. Agrupaciones como Sembrando Joropo (Casanere), Joaquín Rico (Casanare), Orange Hill (San Andrés y Providencia), Prophet Negus (San Andrés y Providencia), entre otros, son algunos de nuestros recomendados que deben ver.

Paralelo a sus registros de música en vivo, Amplificado.tv también experimentó con otros formatos, como su realización del documental “Dub de gaita: el fin del mundo”, donde narran el encuentro entre los Gaiteros de Jacinto con el productor inglés Adrian Sherwood, fusionando la gaita colombiana y el dub inglés para crear un producto sonoro único.

A continuación una playlist curada por Jaime Barbosa, uno de sus fundadores y realizadores, con presentaciones que él considera joyas:

*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información *** – MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible