Ya está aquí el ‘Fin de los tiempos’ de Paula Pera

El amor es un sentimiento que deja cicatrices tras la ruptura y es que con el pasar de los días, se inicia ese tránsito que muchas veces pareciera llevarse una parte de nosotros. Una suerte de desasosiego que nos hace sentir en medio del fin de los tiempos, del cierre de un ciclo que a veces quisiéramos perpetuar más allá. Bajo esta idea, aparece el primer sencillo de estudio por parte de Paula Pera y el Fin de los Tiempos: ‘Fin de los tiempos’. Un proyecto que han venido preparando Paula Pedraza y Pablo Escallón, y que nace a partir de lo más profundo de una reflexión personal e intima. Para contarnos una infinidad de historias en medio de ese reencuentro consigo misma y un suave cantar, por parte de Paula.

Fotografía por: Babbas y Mal Amor

Ella aparece junto al río frío en ‘Fin de los tiempos’ y como si se tratara de un cuadro en el que espera junto a su corazón, inicia una reflexión sobre su propio cariño y amor. Expectante y bajo el pulso lento que marca la misma canción a través de toda la instrumentación, se construye la contemplación sobre todo lo sentido, sobre todo lo que se extraña. Pues el amor es inevitable en este sencillo a pesar de la ruptura, ya que para Paula es imposible dejar de lado la expresión del amor como lo es la llegada de la muerte misma.

Por otro lado, existe el reconocimiento de que se ha llegado al fin, aunque no se quiera, de una etapa que recrudece en el inminente repasar de las memorias. Dando así vida a un primer corte en el que Paula nos lleva de la mano por su propio universo, dejándonos sentir a través de su experiencia la ansiedad y las malas decisiones con las que finalmente nos podemos sentir identificados.

Paula Pera y el Fin de los Tiempos es un proyecto que cada vez adquiere mucha más forma. Desde aquellas Sesiones Pandémicas que vieron la luz el año pasado, hasta su paso por el Festival Hermoso Ruido, este proyecto que algún momento parecía un hobby, cada vez adquiere una calidez sonora de inmensa proyección dentro de la escena local. Además de ser una de las apuestas por parte del sello Discos Infante.

Los invitamos a escuchar el primer corte de estudio de Paula Pera y el Fin de los Tiempos.