Yo No la Tengo – Lanzamiento Oficial de ‘Fiebre’

Hace un par de semanas conocimos el trabajo debut de Yo No la Tengo, ‘Fiebre’. Un EP compuesto por seis cortes que nos mantienen emocionados y expectantes frente a una propuesta emergente con un tono de visceral. Cada una de las canciones de esta banda capitalina tiene un sonido crudo y directo, para dar vida a letras con un alma llena de malestar, lo cual se expresa con energía y mucha efervescencia entre sus texturas sonoras.

Yo No la Tengo

Por este motivo el próximo Sábado 2 de Octubre, la banda conformada por Sergio Ávila (guitarra), Santiago Riomalo (voz y segunda guitarra), Samuel Rodríguez (batería) y Eduardo Santos (bajo) nos presentarán su primer EP. Este show se realizará en La Normanda (Calle 22 #9-22), un espacio, que, conserva un estilo vanguardista y cachaco en cada una de sus paredes.

(Te podría interesar Yo No la Tengo y su ‘Fiebre’ social e individual)

The Kitsch

Junto a ellos estará The Kitsch. Una banda capitalina que durante sus más de 10 años de trayectoria, nos ha demostrado que el espíritu DIY sigue vivo a través de su sonido garage que se alimenta de una irreverencia muy particular. Además, el ambiente para esta fiesta estará a cargo de DJ Sol Tornasol con una mezcla en vivo que avivará las ansias por este encuentro bogotano en medio del centro de la ciudad.

(Te podría interesar The Kitsch y su inconformidad social en ‘Nadie Nunca Nada’)

DJ Sol Tornasol

El costo de la entrada en pre-venta es de 25.000$ + Pola y el día del evento será de 25.000$. Por otra parte, este es un evento posible gracias a la gestión de MAAS en conjunto con la diferentes agrupaciones. Un show que se realiza en el marco del primer aniversario de la plataforma.

Los invitamos a hacer parte de esta celebración llena de rabia, punk y un ímpetu lleno de irreverencia junto a Yo No la Tengo