Zuco navega entre el deseo y el furor en ‘Sin Señal’

‘Sin Señal’ es el nuevo trabajo del artista colombiano Jorge Huertas, mejor conocido como Zuco. Un cantante de música independiente urbana que oscila entre el trap, R&B y hip hop, el cual está influenciado por los sonidos de J cole o Jesse Baez. En esta ocasión nos presenta este tema junto a la disquera de Nanpa Básico: Unicornio Records, con quienes lleva trabajando hace un par de meses.

En esta ocasión, Zuco nos ofrece un R&B con toques de trap, donde los sintetizadores agregan ese tono sensual y atractivo digno de la historia que nos cuenta. Por otra parte, la letra nos habla de un cortejo entre él y la persona que le atrae, grabando en el estudio pensando en comernos. Sentimiento que es claramente correspondido, pues, tú viendo mis historias, mordiendo tu boca

A simple vista es una conversación entre dos personas que se encuentran charlando sobre el momento en el que se van a volver a ver, quiero una noche que nos dure para siempre. El inconveniente radica en que existen otros sentimientos de fondo. Zuco en tres minutos nos transporta a una relación entre aquellos que se desean. Sin embargo, aunque parezca una simple propuesta, nos vemos solo pa probarnos. Aquí nos menciona que previamente ya estuvieron juntos. Pero por más que se extrañen no es buena idea que vuelvan, pues, para el amor que un día sentimos, ya no estamos conectados. Por esto, lo único que le pide es una última vez juntos, sin que importe el resto.

(Te podría interesar Komba y su abanico de posibilidades en ‘Panthera’)

El ambiente de esta canción nos rodea de sintetizadores, guitarras y voces, donde la dicción de Zuco surfea entre los bombos y hi-hats con una precisión milimétrica para entrar en el beat. En este tema, también, demuestra sus cualidades como cantante, mientras nos ubica en un momento erótico, lleno de deseo que roza lo frenético. Por ahora, Jorge nos deja esta gran prueba de lo que es capaz como artista. Un lanzamiento de cara a su próximo trabajo, un EP que anunció en sus redes sociales y el cual no tardará en llegar a plataformas.

MAAS en colaboración con Nicolás Silva | @elnicosilva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...